sábado, 13 de agosto de 2011

Nota oficial de Artefacto Producciones en respuesta sobre el retraso de O Apostolo

Ayer recibimos esta nota de Artefacto Producciones, la productora gallega de animación stop-motion que dirigen los amigos Fernando Cortizo e Isabel Rey, y quieremos compartila con todos nuestros lectores, pues sabemos estan ansiosos de poder disfrutar de O Apostolo:

Estimados amigos de Puppets&Clay:

Desde Artefacto Producciones queremos agradeceros todo el interés y el apoyo que habéis demostrado por 'O APOSTOLO' desde que arrancamos el proyecto.

Hace más de un año que terminamos la película y aunque estamos teniendo retraso en llegar a las salas estamos muy contentos con el resultado y tenemos muy buenas perspectivas con la distribución internacional.

Ha habido muchas dificultades debido al retraso en la entrada de parte de la financiación y porque somos una productora pequeña que ha conseguido hacer un proyecto enorme. Creemos que tenemos una gran película fruto del esfuerzo y sacrificio de todo el equipo y por ello pensamos que el estreno y la promoción debe ser grande. Pensamos que ha merecido la pena esperar.

Aunque cerramos las ventas internacionales con Shoreline Entertainment que cerró ya 19 países, (en latinoamérica se estrenará en mil salas con Tayrona Entertainment) es muy complicado conseguir un buen hueco en los cines. La distribuidora ha considerado que era necesario parar de promocionar la película hasta que haya cerrada fecha en salas pues podemos aburrir a la gente, comenzaremos de nuevo unos tres meses antes del estreno.

Os iremos manteniendo informados en cuanto tengamos novedades.

Mil gracias.

Isabel Rey
Producción ejecutiva

No hay comentarios: