martes, 2 de agosto de 2011

Los Colegas, nueva serie stop-mo online

El amigo David Ibernia nos presenta su nueva micro-serie online, Los Colegas:

Los Colegas surge de grabar conversaciones con mis amigos en un día cualquiera. En un principio la idea era recoger partes de esas charlas para incorporarlas a los guiones de otra serie que tengo en proyecto. La serie iba a tener muchas conversaciones, por lo que necesitaba hacer pruebas para los diálogos. Cogí los muñecos de mi corto Mi lugar, y les abrí la boca a modo de títeres para ver como quedaba. Vi que esas conversaciones, así sueltas, y con los "cabezones" de colores, eran interesantes, unas pequeñas cápsulas de realidad en un contexto muy irreal, que me parecieron divertidas.

Por ahora hay tres capítulo realizados, tengo muchísimas horas de conversaciones recogidas, por lo que capítulos podrá haber en cantidad. A parte de que tengo pensados otras vías por donde también desarrollar las vidas de estos cuatro personajes.

Disfruten de los tres episodios hasta ahora realizados:



No hay comentarios: