Mark Sullivan, uno de los artistas más grandes del cine en lo que a matte paitings se refiere, creo este impresionante corto stop-motion con una Bolex Rex 5 en 1980 cuando todavía iba al instituto. Toda una maravilla de 16mm altamente recomendable para los fans de la dynamation:
Si queréis saber más sobre este corto y el resto de trabajos de Mark Sullivan, os recomiendo que leáis la entrevista que le realicé hace ya un tiempo para el issue #5 de la Stop Motion Magazine.
2 comentarios:
Me quedo absorto ante estas fotos de behind the scenes -bts-, ajajaja, vaya magnífico trabajo de Mark Sullivan, cualquiera diría que es un rodaje amateur! Me parece una genialidad lo detallado de las miniaturas y las pinturas. No digamos ya de la animación en si misma, que artistazo. Con todo, un estupendo cortometraje. Amigo, enorabuena por conseguir este material tan epatante. Aprenderemos escudriñando los detalles y las técnicas...
Este trabajo es acojonante, a mi me encanta!Mark Sullivan es un auténtico genio del stop-motion. Es una pena que no haya seguido realizando más animaciones y se haya pasado tan de pleno al, tambien genial, arte de los matte.
Publicar un comentario