martes, 28 de noviembre de 2017

LA STOP-MOTION LLEGA A FNAC CALLAO

Toca día grande para el que escribe.

Tras meses de espera, hoy, today, heute,... voy a coger entre mis manos los primeros ejemplares de Animando lo imposible. Los orígenes de la animación stop-motion (1899-1945), que están ya esperándome en la Fnac de Callao para el evento de novedades de Diábolo Ediciones que tendrá lugar a partir de las 19:00 h. Un acto que se enmarca en las Jornadas Comiqueras 2017.
En el mismo evento compartiré espacio con los compañeros de ensayo fílmico Francisco Javier Millán, autor de Galaxia Lucas. Más allá de la fuerza, Juan Luis Sánchez y Luis Miguel Carmona, autores de Alienciclopedia. Los extraterrestres más memorables del cine, y Lorenzo Pascual, el boss de Diábolo que se encargará de controlar que no nos salgamos demasiado del tiesto.

Curiosamente el día 28 de noviembre de hace exactamente un año, estuve también en Fnac Callao invitado por Diábolo para hablar de ¡Bien hecho, Gromit! Cuarenta años de Aardman Animations. Mientras que espero hasta que llegue media tarde, momento en el que me encantaría veros a todos los que leáis esto, comparto algunas fotos del año pasado que hizo el bueno de Edgar Humberto Álvarez.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo estoy esperando a que llegue a Valencia para adquirirlo enseguida :D

Adrián Encinas dijo...

Muchas gracias por el comentario, Ruben. Porfi, escríbeme cuando lo hayas leído para decirme qué te ha parecido.