jueves, 11 de diciembre de 2008

Harryhausen en: Aliens, Dragons, Monsters, & Me

Parece que youtube nunca me dejará de impresionar, llevaba mucho tiempo buscando esta rareza del maestro Ray Harryhausen y por casualidad apareció ante mis ojos en la lista de vídeos relacionados de no me acuerdo que vídeo.


Este documental de 1986, se realizó con motivo de la exposición de Harryhausen en el Museo de la Imagen Animada de Londres. En este trabajo colaboraron sus fieles amigos Ray Bradbury y Kerwin Mathews.

Un recorrido interesante por la vida de uno de los más grandes personajes del cine, sientense en sus cómodos asientos y disfruten de este manjar:









2 comentarios:

Kike dijo...

Sólo tengo una palabra: AMAZING!!!

monsterdavid dijo...

Fantastico documental, uno de los primeros mas completos sobre la figura del maestro.Intente localizarlo en su dia y me fue imposible. Gracias a You tube puedo asborearlo.
Sois unos craks!!!
HARRYHAUSEN FOREVER!!!!