martes, 27 de diciembre de 2016

INDAGANDO EN LO PRÓXIMO DE LA ACADEMIA DE ANIMACIÓN

Lo reconozco, me puede la vagancia en estas fechas. Yo si fuera presidente de la Federación Galáctica, decretaría cerrar en Agosto y en Diciembre, pero como no es así... pues habrá que apechugar con el curro y con el blog, al que no quiero descuidar demasiado porque tengo como objetivo llegar a las 1.000 entradas al llegar a los 10 años y, ciertamente, tengo que ponerme las pilas.

Hace unos días, hablé con Lula y Jordi de La Academia de Animación, a los que además de admirar como divulgadores del stop-motion en su faceta más cool, la práctica, los aprecio en demasía por los buenos humanoides que son; y el caso es que me contaron que están rodando un nuevo cortometraje con los alumnos. Me enseñaron un par de fotos de detrás de las cámaras, y ¡zasca!, ya estaba como siempre pidiendo: ¿puedo compartirlas en el blog para que las disfruten mis acólitos esnifadores de plastilina? La respuesta a continuación:

No hay comentarios: