miércoles, 6 de octubre de 2010

Los Rabbids serán animados (¿en stop-motion?) por Aardman


Ubisoft conoce perfectamente el potencial de los pequeños y traviesos Rabbids, esos personajes que han apartado del escenario al mismísimo Rayman. Comenzando como un pequeño capítulo dentro de la franquicia de Michel Ancel, estos extravagantes conejos han protagonizado todo tipo de publicidad viral, anuncios junto a Renault o Coca-Cola, peluches y todo tipo de merchandising sin dejar de lado su título anual para las plataformas Nintendo. De modo que esta vez se han decido por los chicos de Aardman para popularizar más si cabe su próximo título.

Aardman es conocido en el mundo Nintendo por su aplicación gratuita para NDSi Flipnote Studio, pero tiene una repercusión mucho mayor en el panorama general ya que son los creadores de auténticas joyas de la animación como Wallace & Gromit o Chicken Run, reconocidos por su impecable Stop-Motion.

De este modo, y coincidiendo son el lanzamiento de Rabbids: Regreso al pasado, Aardman y Ubisoft publicarán una serie de cortometrajes con estas simpáticas mascotas como protagonistas. Llegando primero a USA el 21 de noviembre y unos pocos días más tarde, el 25, a Europa, los Rabbids recuperarán los minijuegos que tantos éxitos les han dado.

Fuente: DSWII.ES

5 comentarios:

juan dijo...

Se sabe si sera en stop motion o en 3D?

Hermanos Encinas dijo...

Buena pregunta,

La verdad es que me he precipitado un poco al poner la entrada... de momento voy a cambiar el título.

Por otro lado, supongo que el departamente de Ubisoft habrá realizado las animaciones de estos personajes mediante IGO (Imagen Genarada por Ordenador) para los juegos de Rayman, por lo que yo supongo que si han ido a hablar con Aardman será para cambiar de tipo de animación... Por lo que yo creo que si que veremos stop-mo con estos muñecajos. Aun asi habrá que esperar más de un mes para ver de que se trata.

Un saludo

Anónimo dijo...

Muy buena combinación, me descojono con estos conejos jugando a la Wii. En mnos de Aardman solo puede salir un producto magnifico.

Pascual Pérez dijo...

eehh... la nimación se esta haciendo en cgi. o sea 3d.

Adrián Encinas dijo...

Gracias por desvelar el misterio Pascu!