lunes, 23 de marzo de 2009

Noticias Cortas: O Apostolo, Alice in Wonderland, Justin and Shel Rasch

O Apostolo: El compositor nominado tres veces al Oscar (Kundun, Las Horas, Diario de un Escándalo), Philip Glass, se ha unido al equipo creador de la película. Además hace unos días se contrataron también a los animadores Manuel Rubio (El Misterio del Pez, La Flor Más Grande del Mundo) y a Misha Klein, que ha trabajado recientemente en la gran Coraline. Además de esto, como novedad contar que se a preferido optar por personajes más caricaturescos que realistas, como se pensaba hacer en un principio.


Alicia en el País de las Maravillas: El grandioso Tim Burton vuelve a la stop-motion para realizar una versión del clásico de Lewis Carroll. La cinta contará con imagen real y generada por ordenador también. Contratados están Mia Wasikowska para el papel de Alicia; para la oruga está Alan Rickman; Johnny Depp como sombrerero loco; Helena Bonham Carter como la reina de corazones; e incluso Christopher Lee, entre muchos otros. La fecha prevista es el 5 de Marzo de 2010 y será otra producción de Disney, como pasara en Pesadilla Antes de Navidad.


Justin and Shel Rasch: Este entrañable matriminio continua con fuerza en el stop-motion tras crear Gerald Last Day, ya que ahora se adentran de forma mucho más profesional hacía una historia galáctica al más puro estilo Don Buth. Os dejo con un test de animación:

3 comentarios:

Anacleto. dijo...

Deseando estoy de ver alguna imagen del esperado film de Burton.

Unknown dijo...

yo soy un poco receloso con Tim Burton, porque han sido tantos los palos con sus pelis que no se, no se....

Del resto no cabe duda. Ahí estaremos (Y en la de T. Burton también, para que engañarnos....)

Hermanos Encinas dijo...

[Anacleto]: Y yo, la verdad es que este año y el que viene prometen la leche en este mundillo.

[Klaatu]:La verdad es que algo de razón si que llevas, pero desde luego aunque sin una gran fuerza a mi la Novia Cadaver me parece una buena película, desde luego peor que Vincent o Pesadilla Antes de Navidad, pero una gran cinta dentro de lo que trata el blog.

Esperemos que esta Alicia de Burton este entre Ed Wood, Pesadilla antes de navidad y Big Fish, y no entre Sleepy Hollow y el Planeta de los Simios.