miércoles, 18 de septiembre de 2013

STOP MOTION MÉXICO 2013

¡Gran noticia! Otro nuevo festival sobre el stop-motion se va a dar cita entre los días 10 y 12 de Octubre en el Distrito Federal de Ciudad de México. 
"El objetivo de este festival es promover la técnica de Stop Motion, generar una plataforma estable y duradera para los artistas mexicanos, y con ello contribuir a consolidar la industria cinematográfica en nuestro país.
SMM tiene la finalidad de permitir un intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales de la animación, artistas y estudiantes; para ello hemos preparado diversas actividades de carácter académico, siendo las muestras de cortometrajes, talleres, conferencias magistrales, exposición de Stop Motion y un concurso, los ejes de acción. 
Si eres artista, estudiante, productor o te gusta el cine, la animación y el contenido visualmente atractivo, visita cada una de las secciones del Festival y sé parte de las diferentes actividades programadas para ti. 
¡STOP MOTION MÉXICO te da la bienvenida!"
Estaremos atentos para contaros las novedades de esta nueva propuesta festivalera, que cuenta ya con invitados de lujo como Luis Tellez o Cesar Cepeda, quienes, como sabéis, ya han sido objeto de entrevista en este espacio virtual.

Nota: Podéis colaborar para que el festival cuente con una exposición sobre Paranorman aportando vuestro granito de arena en este proyecto crowdfunding.

Página de twitter: https://twitter.com/StopMotionMx

1 comentario:

cesar cepeda dijo...

sin duda será un gran festival.