miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡Solicita tu acreditación para el 3D Wire 2011!

El Mercado 3D Wire, centrado en la animación y el videojuego y uno de los más interesantes y completos del panorama nacional, abre el plazo para la solicitud de acreditaciones al mismo.

Según sus responsables, los profesionales acreditados podrán asistir de manera gratuita a las diversas conferencias, encuentros y screenings que tengan lugar en esta tercera edición, así como interactuar con los ponentes y otros profesionales que participen en el mercado. Entre las actividades programadas en esta edición, destacamos la presentación del largometraje Poseso, primer largometraje en stop motion del realizador valenciano Sam (Conflictivos Productions).

El plazo para solicitar la acreditación está abierto desde hoy mismo hasta el próximo 30 de septiembre de 2011. Para solicitarlo es necesario entrar en la página web de Mercado 3D Wire y descargarse uno de los tres modelos de acreditación posibles (para profesionales, estudiantes o prensa) que deberá rellenar indicando su nombre completo y datos de contacto. También es imprescindible adjuntar una fotografía digital. Esta ficha se ha de reenviar antes del 30 de septiembre a logistica@mercado3dwire.es. Los acreditados recibirán la confirmación a través del correo electrónico, junto a la programación y toda la información necesaria para asistir al mercado.

Fuente: Animaholic

No hay comentarios: