lunes, 5 de septiembre de 2011

Large Marge cambia su cara

Entrada fotográfica sobre la famosa escena del cambio de rosto de Large Marge para la película La Gran Aventura de Pee-Wee (Tim Burton, 1985), un trabajo firmado por los Chiodo Bros. Para ver la escena acabada así como una crítica de la peli os mando a una antigua entrada del blog.

2 comentarios:

Loskru dijo...

Una vez mas, los bros. Stephen, Edward y Charlie metiendo caña! (aunque sea con un ya viejo trabajo). Es impresionante, y breve, la escena, y el muñeco está increiblemente bien currado, entre lo realista y lo cómico: totalmente grotesco. ¿De que estaba realizado? ¿de plasti clay? jeje Porque no creo que fuesen varios puppets reemplazados...es mas sencillo ir deformando la plasti al mas puro estilo claymation... No nos olvidemos del marvelous T-Rex rojizo....La peli sigue siendo un truño, claro. Menos mal que Burton pronto nos sorprendería! Saludos!

Adrián Encinas dijo...

Este plano es para mi el mejor de la peli sin ningun tipo de dudas, amigo Jorge. Estoy casi seguro que la breve escena se hizo modificando frame a frame la cara de Large.