martes, 25 de enero de 2011

1,21 Gigovatios!!


Los chicos de Citoplasmas han realizado un estupendo minihomenaje (en todos los sentidos) a Back To The Future para de paso felicitarnos el 2011 que os recomiendo encarecidamente os sentéis a disfrutarlo un par de veces:

2011 stop motion back to future flying car from citoplasmas on Vimeo.


En el blog de Citoplasmas, Eduard Puertas comenta el rodaje:

La calle es un lugar fabuloso para animar, la gente te mira, los niños se acercan y te preguntan, quieren tocar… Y es que si estos días ellos inundan las calles con sus juguetes nuevos, citoplasmas también quiere empezar el año con mucha ilusión y buenos deseos, empezando por salir a jugar a la calle.

Así que cogimos el trípode, cámara, soportes y demás en búsqueda de una localización para rodar unos segundos de ciencia ficción. Intentando volar con la imaginación como hicieron en Regreso al Futuro pensando en ese lejano 2015, ahora ya cercano, que veían repleto de geniales innovaciones. Como las zapatillas de deporte y chaqueta autoabrochables o las pizzas en miniatura. Homenaje a esta peli, nuestro pequeño De Lorean animado sin ningún software asistente de animación. Un ejercicio muy recomendable para olvidar los ticks del ordenador y prestar de esta forma, un poco más de atención a lo que tenemos entre manos.


El propio Edu ha tenido el detalle de enviarnos estas fotos del rodaje (gracias tio!):





4 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJA!!! Que bueno!

Unknown dijo...

muy divertido. delorean forever!!!!!

Unknown dijo...

muy divertido. delorean forever!!!!!

Le Petit Kolhos dijo...

¿De dónde habéis sacado el condensador de Fluzo? ¡¡Como mola!!