viernes, 8 de octubre de 2010

El Studio Tippett de nuevo se lia con el Stop-Mo


Si duda es una noticia impresionante, Phil Tippett creador de la go-motion y cuyas manos nos han dado docenas de las mejores secuencias de stop-motion de la historia vuelve a poner a trabajar a su estudio en un proyecto de stop-mo.

El proyecto es Prehistoric Beast, un corto realizado por Phil en el año 1984 y que ahora 26 años después está siendo restaurado para dejarlo con la calidad que se merece. En facebook ya han colgado un video de cómo está quedando:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=123285897727251

Para poner los dientes tan largos como los del T-Rex que aparece en el corto, el Studio ha publicado hoy estas imágenes en su página de facebook:



¿Os habéis fijado en el tamaño del muñeco? Es impresionante el nivel de detalle que tiene y el movimiento tan bien logrado que se consiguió con una figura tan pequeña.

1 comentario:

Loskru dijo...

Estoy deseando ver algun dia, completo y "en toda su gloria" este corto del genio Tippett, pues desde hace años conozco tan solo fragmentos que se podian ver en una serie documental acerca de (como no) dinosaurios y eran muy realistas: modelos bien esculpidos, sets bien construidos y bien fotografiados, etc... Vivan Tippett, Amand y Dutra! Ademas, recordemos que este fue el comienzo de un gran (fastuoso, que diria "Robin Food") estudio de efectos especiales visuales. Me encanta el modelo del monoclonius (centrosaurio, o el ceratopsido que sea, jeje) y no me parece tan pequeño ¿no? Saludos.