martes, 28 de abril de 2009

Static-X - Push It (1999)

Static-X entró en el panorama del Heavy con este primer sencillo de su albún debut Wisconsin Death Trip. Pero lo importante aqui es el extraño video-clip del tema que fue dirigido por Mick Olszewski y que muestra a una especie de ladrón que entra en un laboratorio y prueba una máquina típica de astronautas. Si quereis el desenlace no dudeis en ver el vídeo:



Corrosive tainted by my sin,
I'm spilling blood and i cant,
hardly contain it,
corrosive hallowing the hand,
stiffened i eat away,
eat,
eat into the surface,

yeah come push it (x6)

explosive more violent more violent,
all consuming throbbing,
strait to the circle,
explosive move on reaction,
I slow it down I slow it,

down (x5)

yeah come push it (x6)

I see it,
I need it, (x16)

my mind is corrosive I trip,
on corrosive I freak,
see through me,
my eyes are explosive,
I feed on it,
black out,
crucify me,

yeah come push it (x12)

2 comentarios:

Valentín VN dijo...

Metal y animación. ¡Estupendo!
¿Recordáis el video de ZZ Top - Sleepingbag?

Hermanos Encinas dijo...

Yo ese videoclip de los señores ZZ Top no lo había visto. Me ha gustado la verdad, pero sigue siendo mejor para mi gusto el de TV Dinners que publiqué hace unos días