lunes, 27 de abril de 2009

Noticias Cortas: Carmen, El pato Howard, Mythic Journeys, Pablo Llorens

Carmen: conflictivos ya ha desvelado la apariencia de la protagonista, "la mala malísima y puta putisima, el nombre es un homenaje a “Mamen” la del jueves, cuyos creadores Manel y Mariel tengo en gran estima" según las propias palabras de Sam Ortí, director del proyecto. Estaremos atentos a este trabajo ya que conflictivos productions esta en escala ciertamente meteórica en cuanto a calidad en sus cortos de plastilina.


El pato Howard: Sí! Esa película ochentera con malvado monstruo de stop-motion en el climax de la película ya tiene versión especial en Estados Unidos con 6 videos de detrás de las cámaras. Estaremos atentos por si llega a nuestro país la edición de este trabajo del maestro Tippett.


Mythic Journeys: Hace ya un tiempo se presentó este documental que mezcla animación stop-motion y sobre la idea de que una vida es una historia y esa historia puede cambiar el mundo. La parte animada del documental cuenta con Tim Curry, Mark Hamill y Lance Henriksen. Os dejo el link del trailer.


Pablo Llorens: Se encuentra en proceso de creación del cartel de Animadrid 09, que este año no contará con anuncio por la crisis (dichosa crisis!).

3 comentarios:

Anacleto. dijo...

Eyeyey,la vuelta de noticias fresquitas..interesante lo de Howard y muy buena pinta la de Mythic Journeys,aunque no pueda ver el trailer porque me dice que está roto...
Saludossssssssssssss

Unknown dijo...

Aunque está considerada como una de las peores películas de la historia, a mí Howard el pato me parece una película simpática...incluyendo sus monstruos cangrejo del final. Lucas le devolvió así el favor A Willard Huyck por el guion escrito para el templo madlito, pero uyck demostró que lo suyo no es la dirección....

Hermanos Encinas dijo...

Arreglado el link.