viernes, 7 de noviembre de 2008

Alcine 38


Hoy abré sus puertas el festival de cine de mi ciudad, Alcalá de Henares, y no podia dejar de lado esa ingformación en este preciado blog.

Por otro lado, se dan cita en este festival cortos en Stop Motion en las siguientes sesiones:

Noches Golfas (8 ó 14 de Noviembre a las 22:00 en el Multicines Cisneros): En esta sesión se podrán visualizar los cortos "What´s Next" de C. Röthlin y A. Flückiger, y "Peters Prinzip" de J. Lacy y K. Albers.

Idiomas en Corto [Inglés] (12 de Noviembre a las 11:30 ó a las 17:30 en el Multicines Cisneros): En esta sesión se podrá ver HORN OK PLEASE de Joel Simon

48 Horas Brasil [Nuevas Tendencias] (13 de Noviembre a las 22:00 en el Multicines Cisneros): veremos aqui MERCÚRIO de Sávio Leite

48 Horas Brasil [El cine y los niños] (14 de Noviembre a las 17:30 en el Teatro Salón Cervantes): Aqui veremos HISTORIETAS ASSOMBRADAS (PARA CRIANÇAS MALCRIADAS) de Víctor-Hugo Borges.

El Cine y Los Niños (15 de Noviembre a las 12:00 en el Multicines Cisneros ó a las 17:30 en el Teatro Salón Cervantes): HISTORIETAS ASSOMBRADAS (PARA CRIANÇAS MALCRIADAS) de Víctor-Hugo Borges.

Os dejo la web del festival donde encontrareis el resto de la información sobre cortos y largos, asi como de música y cursos que se dan lugar en esta preciosa ciudad.

No hay comentarios: