sábado, 18 de febrero de 2017

PUPPETS & CLAY EN REUNIÓN DE MAJORETTES

No todos los días uno puede decir que ha estado presente en un programa de radio, y mucho menos coordinar con el director del mismo la selección de canciones y los temas a tratar. Hoy ha pasado. Esta manaña, el bueno de Óscar Alarcia (Fruno Bulax), colega fanzinero desde hace ya unos años, me ha invitado a su programa Reunión de Majorettes (Radio ELA) a hablar de... STOP-MOTION.

Con la excusa del libro ¡Bien hecho, Gromit! Cuarenta años de Aardman Animations, hemos empezado el recorrido por los videoclips stop-motion animados por el famoso estudio de Brístol, para luego ir haciendo repaso del cine de Ray Harryhausen, Pablo Llorens, Sam, César Díaz Meléndez, Rankin Bass, Will Vinton, Lee Hardcastle, Willis O'Brien, Svankmajer, y un largo etc... Podéis escuchar el podcast a continuación y si os animáis, escribirnos a Óscar (frunobulax04@gmail.com) y a mí (puppetsandclay@gmail.com) para comentarnos qué os ha parecido este experimento.


Os dejo con un enlace directo al blog oficial de Reunión de Majorettes por si queréis escucharos el resto de podcast en los que Alarcia demuestra su gran conocimiento de la cultura popular en todas sus vertientes (yo le llamo "el cuñado de la cultura pop").

http://reuniondemajorettes.blogspot.com.es/

2 comentarios:

Carlos Montoya dijo...

Qué bueno escucharte!

Adrián Encinas dijo...

Muchas gracias por estar al otro lado de las ondas, Carlos!