sábado, 28 de marzo de 2009

ZZ Top - TV Dinners (1983)


Marius Penczner, director de la película I Was a Zombie For The FBI (1982), es el creador de este estupendo video-clip de una de las mejores bandas de rock, los barbudos ZZ Top. Además la criatura que sale en el video-clip es la misma que aperió por primera vez en el film reseñado anteriormente, por lo que supongo que el animador de la ciratura (llamada ZBEAST) será el mismo para ambos videos, Bob Friedstand.


La canción es el track 8 del álbum Eliminator. Disfruten de la cena:



Tv dinners, theres nothin else to eat.
Tv dinners, they really cant be beat.
I like em frozen but you understand
I throw em in and wave em and Im a brand new man, oh yeah.

Tv dinners, theyre goin to my head.
Tv dinners, my skin is turnin red.
Twenty year old turkey in a thirty year old tin.
I cant wait until tomorrow and thaw one out again, oh yeah.

Tv dinners, Im feelin kinda rough.
Tv dinners, this ones kinda tough.
I like the enchiladas and the teriaki too,
I even like the chicken if the sauce is not too blue.

And theyre mine, all mine, oh yeah
And they sure are fine.
Gotta have em,
Gimme somethin now.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este tio si que es un fan y lo demas son tonterias
SAM

techydeed.com dijo...

Thank you sharing Post
ZZ Top TV Dinners About.