sábado, 16 de mayo de 2015

GIROMAX (2D2): CLAY BUDDIES

Un par de semanas después de ponerme a pegar cromos como si no hubiera mañana, he encontrado un hueco para volver a abrir sobres de la caja que mandó Giromax a nuestra oficina. Pero esta vez, no han sido sobres de cromos, han sido sobres de Clay Buddies.

Y me diréis, ¿qué leches es eso? Pues es una idea bastante interesante de mezclar el punto guay del modelado en plastilina con las figuras de colección o, mejor dicho, figuras de acción de toda la vida. Para que lo entendáis de forma un poco más gráfica, he cogido un sobre de cada una de estas colecciones de Clay Buddies: Doraemon, Los Pitufos 2, Animal Planet, Las Tortugas Ninja, Angry Birds Go, Pepa Pig y La Oveja Shaun. Todas estas colecciones están compuestas por 12 figuras diferentes incluidas al azar en los sobres.
El contenido de los sobres de Clay Buddies es siempre el mismo: una barrita de plastilina Jovi, un cartón con piezas troqueladas del personaje de la licencia en cuestión, unas instrucciones y un adhesivo cuya cara es rugosa hace que podamos "pegar" las piezas de cartón al bloque de plastilina.
Pasada la tarde entre utensilios de modelado, plastilina, trocitos de cartón y personajes muy conocidos de infancias modernas, puedo decir que los Clay Buddies son muy entretenidos. Lo han sido para mi que ya voy camino de los treinta, así que deben ser la caña para los infantes (mayores de tres años) que pululen por vuestras casas. Sin embargo, de todas estas colecciones yo me decanto por Pepa Pig, Las Tortugas Ninja y La Oveja Shaun, dado que el resultado final de las figuras está muy conseguido (aunque en mi caso cualquier parecido con los personajes de las series es pura coincidencia...). 
Nota final: Esta semana, la peña de Giromax nos han hecho un nuevo envío con los cromos de la colección de La Oveja Shaun que nos faltaban para completar el album. He de decir que el servicio de entrega a domicilio y el trato en todo momento de esta empresa hacia nosotros ha sido excelente y os insto a que lo comprobéis vosotros mismos haciendo algún pedido de los diferentes productos que tienen disponibles en su página web.

No hay comentarios: