martes, 22 de enero de 2013

EN VALENCIA SE VA A LIAR


Madre del amor hermoso, la de tiempo que no escribo por aquí. Y es que como cualquier blogger de chichinavo sufrí una pájara a finales del año pasado, como si de un ciclista subiendo cuestas en el Tour de France se tratara. Es lo que tiene no doparse, que te llegan momentos bajos como humanos que somos, si tenéis dudas contactar con Lance que está ahora que de esto sabe algo.

El tema es que ayer me dieron desde Valencia una noticia fantástica, pues me han pedido que colabore con un texto para algo gordo que se está formando allí. Y de momento hasta aquí puedo leer. Ojo! que en cuanto pueda decir algo más lo suelto, que a mi no me gusta guardar secretos, si queréis de esos hablar de nuevo con Lance.

Para celebrarlo y agradecer a Pablo Llorens y Sam que me recomendaran, subo al blog como la primera entrada del año un par de vídeos que tenéis pendientes de estos dos grandes cracks del stop-mo patrio, pues para esto si me sale ser patriota. Por un lado el ultimate trailer de Molecular Zombi, brutal corto homenaje a la serie B perpetrado por Llorens,  y por el otro el corto ganado de la batalla de animadores del pasado 3DWire (donde por cierto me nombraron jurado, gracias a la organización!), realizado por el equipo de Sam y sus conflictivos. A disfrutar!



4 comentarios:

buho dijo...

Felicitaciones por tu regreso!
las pirañas del stopmotion(término acuñado por Diego Soriano) están hambrientas...
Un abrazo
Carlos

Adrián Encinas dijo...

Estimado Buho,

Tus comentarios siempre son recibidos con mucha ilusión. Muchas gracias por tus palabras, espero que no me devoréis!

Un abrazote!

Adrián

Vicente Dasí López dijo...

Enhorabuena y suerte con el proyecto ...

Adrián Encinas dijo...

Muchas gracias, Vicente!!

Por cierto, muy brutal tu blog sobre Predator.