jueves, 19 de abril de 2012

Laika anuncia su nuevo largometraje en stop-motion: Goblins


La noticia del día que esta petando las redes sociales del entorno stopmotionero no es otra que el anuncio de LAIKA STUDIOS de realizar un largometraje en stop-motion estereoscópico basado en la novela de reciente aparición "Goblins!" de Philip Reeve.
La cinta cuenta la historia de un Skarper,un joven y astuto duende que vive con susmaleducados hermanos en un antiguo castillo. Sólo el entiende que un antiguo mal está creciendo y traerá todo tipo de monstruos y criaturas míticas que provocará un conflicto de magia épico.
Para tamaña hazaña se contará con Mark Gustafson, que todos conocéis de ser director de animación de "Fantastic Mr. Fox" (Wes Anderson, 2009) así como multitud de los estupendos cortos que fueron creados por el extinta (¿o debería decir reconvertido?)  Will Vinton Studios. Todo pinta de cara para que este nuevo proyecto de LAIKA nos deje de nuevo con la boca más abierta que los zombies de Paranorman.

2 comentarios:

juan dijo...

Madre mia Adri ¿se han vuelto locos en este estudio? Aún no han terminado una y ya preparan otra?!?!
Ojalá salga adelante!!

Adrián Encinas dijo...

Supongo que en Aardman ya tendrán en mente no solo la siguiente, sino la siguiente a la siguiente. Y es que, como sabes, amigo Juan, esto es un trabajo tan a largo plazo, que para ser competitivo y estar en el mercado tienes que adelantar mucho trabajo y no parar. Espero que esta cinta tenga el equipo de Paranorman, que por lo que se ve en las fotos de making están haciendo un trabajo prodigioso. Un abrazote!!