sábado, 11 de febrero de 2012

Vuelvo a la palestra. Nuevo Puppets & Clay V.2.0.

Hace un par de meses (¡cómo pasa el tiempo, caramba!) escribí en este site, mi espacio web, que por un tiempo quería dejar de publicar, tomarme un punto y seguido, para dedicarme más de lleno a otros temas y pensar en porque necesitaba ese parón. Era algo que tenía casi obligación interna de hacer, me llegué a sentir casi autopresionado a publicar diariamente para mantener los buenos resultados del blog, no dedicando el tiempo necesario a mis reales obligaciones laborales que son las que mantienen el techo sobre el que escribo estas líneas. Este hecho, relativamente nuevo en mi vida, unido a la situación española actual en el que el trabajo escasea y los despidos están a la vuelta de esquina como minas antipersonal esperando que comentas el mínimo despiste para... ¡boom!... hacen que uno sufra cierto vértigo y se hagan necesarios periodos en los que pensar.

Pero el caso es que el tiempo a pasado y me siento de nuevo con ganas de publicar. Ese gusanillo se ha ido haciendo más y más grande estas últimas semanas, sobretodo gracias a todos los que han mostrado su incondicional apoyo y su "no lo dejes hostia". Gracias again.

Sin embargo quiero reconducir la situación a otra forma de entender mi blog. Por un lado, los que seguís la PÁGINA DE FACEBOOK DE PUPPETS & CLAY habréis podido comprobar que este espacio desde hace unos días se ha convertido en el punto en el que subir las noticias del medio, los trabajos nuevos, los clásicos que no debéis de perderos y los álbumes de fotos de artistas del stop-motion o del making de largometrajes, que como ya sabéis los que me seguís de antaño es una de mis grandes aficiones. Eso va a seguir así, es decir, las redes sociales del blog: Facebook y TWITTER van a ser los canales oficiales de noticias y de divulgación de cortos. Así que ya os estáis haciendo fans. Y por otro lado, el blog seguirá activo con el apartado del videoclip de los viernes, que me gusta como un toque de la casa, y con artículos más trabajados sobre un tema determinado que saldrán cada dos o tres semanas. Asimismo, rescataré de los archivos del blog, entrevistas y artículos antiguos que nunca fueron publicados aquí y que considere que puedan ser de vuestro interés.

Como siempre, me interesa saber vuestra opinión al respecto, pues otra excusa para que las publicaciones a partir de ahora sean más alejadas en el tiempo es para que las comentéis y se habrá debate en torno a ellas.

CALENTAMOS MOTORES OTRA VEZ...

6 comentarios:

Iñaki Carbonell dijo...

Maquina!!!! Que bien que vuelva el Blog!! Me parece muy bien tu nuevo enfoque! Suerte!!!

Cristian Llamosas dijo...

Super contento con el regreso de Puppets & Clay!!
Saludos Adrián!

Carlos Montoya dijo...

y el que se va sin que lo echen...

Es una gran noticia. Está bueno esto de trabajar algunas cosas en profundidad y más distanciadas en el tiempo. Es una modalidad de trabajo que FB no permite. Aquí estaremos! y gracias por la vuelta.

Mike Salgado dijo...

Que buena noticia!

CREADORE dijo...

¡Hola! me parece genial que retomes este blog. El talento de escribir sobre este apasionante mundo de la animación sólo a pocos se les da.

¡¡¡Muchas felicidades y adelante!!!

tatiana dijo...

HOLA, me puso muy feliz el saber que vas a volver a escribir, es el mejor blog que encontre sobre stop motion, es dificil encontrar articulos sobre stop motion, siempre lo leo. Te agradesco tu dedicacion. me llamo tatiana, soy de argentina, estudiante de cine de animacion, y me apasiona el stop motion.
tu blog me motiva a seguir lo que mas me gusta!