viernes, 19 de noviembre de 2010

Armor All, el vikingo contra el monstruo (1977)


Tremendo anuncio de stop-motion + live action, realizado en 1977 por el genial Jim Danforth allá por 1977, en el que la premisa no puede ser mejor: Un vikingo luchando a muerte contra un horrible monstruo de origen desconocido! Lo malo es ver la forma que tiene el guerrero nórdico de acabar con la bestia...

5 comentarios:

Loskru dijo...

Que curioso el anuncio,... un poco chorra, como todos los anuncios! jaja... Pero el diseño de la criatura y la animacion, creo que son tremendos. Segun quien a subido el video a youtube es de Dave Allen ¿? De Danforth o Allen, esta estupenda la secuencia...

Hermanos Encinas dijo...

Estimado Redhoguirre,

Según Gilles Penso, y su magnífico libraco, la animación fue realizada por Jim y creo que es correcto por eso yo he creído conveniente corregir al user de youtube... Pero ojo que lo mismo hasta trabajaron los dos!

monsterdavid dijo...

Coincido con Adrian en que fue Jim el autor del Stop motion de este anuncio, el el libro de Penso Jim es entrevistado y lo deja patente.

Loskru dijo...

Ok, entonces seguramente ha sido obra de Jim Danforth, ese maestro polifacetico!
Saludos stopmotioners!

Hermanos Encinas dijo...

Lo curioso es un comentario que ha dejado sobre este video el señor Chris Endicott en el foro de www.stopmotionanimation.com, en el que asegura que la armadura fue creada por John Berg y que para el decorado, Jim tuvo ayuda de Phil Tippett!

Menudo trio se montaron