sábado, 28 de agosto de 2010

Cortos Stop-Motion: Graveyard Jamboree with Mysterious Mose (1998)


Con la esencia de ese tipo de animación ochentera con marionetas de barras, stop-motion y cut out, Mark Caballero y Seamus Walsh (los héroes creadores del estupendo Estudio de stop-motion: Screen Novelties) nos deleitaron en 1998 en este estupendo Graveyard Jamboree with Mysterious Mose, rodado ni más ni menos que en los Chiodo Studios.

Graveyard Jamboree with Mysterious Mose from Screen Novelties on Vimeo.


No me canso de verlo!

Tuve la ocasión de cruzarme con este par de genios en el cumpleaños de Ray y la verdad es que con animadores humildes como estos da gusto charlar. Los últimos que han trabajado con Ray codo con codo y me saludaron de forma efusiva aun cuando solo me conocían de un par de charlas vía facebook. Me quito el sombrero con Screen Novelties!


5 comentarios:

REDHOSAURUSREX dijo...

Estupendo trabajo! deliciosamente macabro! ajaja...como no podia ser de otra manera si andan los Chiodo´s metidos de por medio. Por cierto, que currado estaba el Uncle Creepy aquel...
Saludos tronki...!

Rafa Murillo dijo...

Genial!!! Se nota una querencia por el dibujo animado clasicote, no? X Ej., los nombres de los personajes, Mysterious Mose se usó en un cartoon de Betty Boop.

jriggity dijo...

Those guys are awesome man!

glad you got to meet them.

jriggity

MR-MONSTER dijo...

Hacía tiempo que no me asomaba por aqui y he tenido una grata sorpresa de contenidos y aportes.Cada día te lo curras mas.Larga vida Puppets and Clay

Hermanos Encinas dijo...

Jorge: Los Chiodo son siempre garantia de calidad y entretenimiento!

Rafa: No tenia ni idea de ese dato tio, gracias por la info

Justin: These guay are amazing!

Mr-Monster: Gracias tio!