jueves, 22 de abril de 2010

Stop Motion Magazine #5: Entrevista con Mark Sullivan


Hace unos días salió el número de Abril, de la revista digital gratuita Stop Motion Magazine en la que cuando puedo dejo caer algún artículo o entrevista. En este caso a sido lo segundo, pues en este número aparece publicada parte de una entrevista con Mark Sullivan, donde nos cuenta su labor como animador de stop-motion. Una faceta desconocida de este famoso matte painter.


Tras la entrevista Mark ha pasado de ser alguien a quien admiraba por sus matte paintings de películas como Hook o Roketeer, a ser un amigo con el mantengo una fluida relación por e-mail, medio con el que realicé la entrevista entre los meses de Diciembre de 2009 a Marzo de 2010 (se dice pronto).


Además en este número, que por cierto podéis descargar PINCHANDO AQUI, también encontráis los siguientes artículos interesantes de este maravilloso mundillo:

- Una visita al plató de Screen Novelties
- Critica del software Stopmotion Pro 7 Review
- Tutorial para realizar un posicionador de cámara para planos verticales

3 comentarios:

juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juan dijo...

Gracias Adrian por poner el link a esta revista, gracias a ella he descubierto el nuevo trbajo del creador de Krumpet, al que le habia perdido la pista.
Despues de ver esta peli, creo que se ha convertido en una de mis favoritas.

Te felicito tambien por esa gran entrevista, aunque mi ingles no me permite entenderla en su totalidad.

Salud

Hermanos Encinas dijo...

Hola Juán, un placer como siempre tenerte entre los comentarios.

Mary and Max es una peli que aun no he visto y de la que tengo una espinita clavada, a ver si este año finalmente me la saco en algún festival.