lunes, 19 de abril de 2010

Fanzine Data #33: Publicando por primera vez in Spain


Data, ese curtido fanzine español, creado por Garri, me ha dado la oportunidad de publicar por primera vez en castellano, y estoy francamente contento. ¿Qué cómo lo podeis dercargar? Pinchado Aqui

Recopilando datos de aqui y allá realicé el artículo de Equinox que veis dentro, una película de Dave Allen, Dennis Muren y MarK McGee de la que hay mucho que decir aún.


La conseguí ver gracias al monstruo de David García, y desde el momento que la ví me pareció realmente potente. Gracias Monster!

1 comentario:

Loskru dijo...

Enhorabuena por esta primera publicación in Spain...y que sea la primera de muchas! Tiene una pinta excelente el artículo, y con un material gráfico genial. Estaban destinados a ser unos maestros tanto Muren, como Allen...Danforth ya lo era! en las matte y el stopmo, por supuesto. Espero ver pronto the Equinox. En general, todo el fanzine tiene un aspecto magnífico! Que buenos recuerdos me traen esos monstruos, casi Kaiju, de Los conquistadores de Atalantis! Cuando lea tu artículo y los otros, ya te comentaré. Saludos!