viernes, 19 de febrero de 2010

Muchachada Nui 4x06: Xuxa y To*o Yi*o (2010)


Esta temporada de Muchachada Nui esta resultando ser una pasada: celebrities ochenteros, Los Tertulianos, Tontili y Monguili, Agorer, Al Fresco,... Y encima nos regalan secuencias de stop-motion, estos tios son la rehostia. En fin, que me emociono, la parte de stop-motion se encuentra al final de este video y fue realizada por Laura Calvo, la animadora que realizó el vídeo del Increible Dios del Maiz en plastilina:

2 comentarios:

Loskru dijo...

Estuvo gracioso el ver la parodia de estos personajes Telecinqueros del año "catacrocker", y sobre todo a T. Gigio en su versión StopMo (poco-)animada. La abuela caraváter estuvo simpática también. No nos olvidemos de CabezadeviejoCuerpodeJoven y del gañán. Esto si que es humor y sketches, no como cruz y raya, (Vaya Tropa/Semanita y demás) que da verguenza ajena...deberían recuperar al personaje de bartolo! jeje Ssludos tronki!

Hermanos Encinas dijo...

Gracias por dejar tu comentario make-up man!

Ayer me baje la peli japo de stop-motion que me dijiste y flipe con la rata mutante. Gracias, gracias. La verdad es que en visionado a saltos es lo único que me llamo la atención, asi que no se si llegaré a verla entera.

Abrazotes mil!