viernes, 26 de febrero de 2010

Preguntas a David Bleiman creador de la serie Bump in the Night

Esta mini-entrevista, junto con las increibles fotos, nos las ha hecho llegar Alex López de Galicia. Un chaval que con solo 14 años ya tiene claro que se quiere dedicar al stop-motion y va sin duda por el buen camino. Hurra por él!


Alex - Hola David, soy un gran fan de una de tus creaciones que es la serie de animación Stop-Motion Bump in the Night , ¿te importa si te hago algunas preguntas de la serie?

David Bleiman - Hola Alejandro,Es muy agradable saber de usted. Me encanta recibir e-mail-s de los fans de la serie Bump in the Night .
Por supuesto estoy encantado de responder a sus preguntas.


Alex-¿Cuál es su episodio favorito?

David Bleiman - Esto es como pedirle a un padre cual es su hijo favorito, no puedo responder a esta pregunta . Dicho esto, tengo un amor especial por: "All you Need is Glove", "Cold Turkey", "Doll Chase", "Night of the Living Bread", "Adventures in Microbia", y "Farewell Two Arms" , algunos de mis episodios favoritos que se me acaban de pasar por la cabeza.


Alex -¿Tienes una anécdota curiosa sobre la serie?

David Bleiman - Toneladas. Pero no sabria decirte.

Alex - ¿Cual es la razón por la que dejó de hacer la serie?

David Bleiman - Esto sucedió cuando Disney compró la ABC. Creo que querían más de sus propios programas en la cadena . Hasta entonces, se suponía que debíamos hacer 4 temporadas. La 3 ª temporada fue escrita y las voces fueron grabadas, pero nunca se produjo.


Alex - ¿Es cierto el rumor que se lanzará en DVD la serie completa? (¿Incluirá seleción de idiomas o subtítulos en español? )

David Bleiman - Hay planes para hacerlo desde hace un tiempo, pero quedaron parados . No sé si lo harán o no.

Alex - Pues muchas gracias David Bleiman , un fuerte saludo

David Bleiman - Gracias a usted Alejandro , igualmente un saludo


Podeis ver capítulos de Bumpy en el canal de youtube de Alex

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un aplauso para el chaval y otro a tí por hacerlo llegar.

Recordarle al chaval Gallego,que por aquellas tierras cuentan con la carrera de escenografia,y con una consolidada industria y formación en este mundo del stop-motion.Se vé que el chaval esta bien encaminado.Seguro que si no se pierde el camino y no se baja del carro,podra llegar hasta donde se proponga.

Larga vida al stop-motion

Loskru dijo...

Sin duda toda una vocación la de Alex López! si, señor! Magnífica serie la de Bump...que recuerdos! recuerdo que tenía unos 14 0 15 años también cuando la emitían en la 2, aun tengo VHS´ grabados con capítulos...que emoción ver las aventuras de Bumpy y Squisington, con pollos gigantes-zombies, comiendo pelusas bajo la cama, y demás... y luego creando mis stop-motion en Super-8, emulando la escena de la Hydra de Jasón, y otras! Es de agradecer el ver las fotos de los armazones metálicos de tan singulares personajes, si!