miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ray Harryhausen: Nueva Página Web


Ray Harryhausen tiene nueva página web, la cual se encuentra en estos momentos en proceso de construcción pero que estiman estará terminada para finales de septiembre.

Aparte de esta buena noticia, estan los anuncios que en la página de entrada de la web nos anuncia Harryhausen:

1) Exhibiciones de sus trabajos por todo el mundo, comenzando por La Coruña. Sin duda la noticia más importante y de la que he podido averiguar que será para finales de año y que habrá presentación de un libro de Harryhausen con nuevas fotos y material nunca antes visto.

2) Lecturas en publico, comenzando por la Escuela Nacional de Cine de Inglaterra y la tienda Liberty de Londres.

3) Creación de mas y mejor merchandisig. Incluyendo dos nuevas esculturas que veran la luz en 2010.

4) Revisión del libro An Animated Life para una reedición en tapa blanda, para este Otoño. Recuperación y mejora del libro Film Fantasy Scrapbook, para el 2011. Y entre medias, en 2010, para celebrar el aniversario del 90 cumpleaños del maestro se creará un libreto limitado para fans.

5) Nuevas salidas de sus películas en DVD Y Blu-Ray con test de animación nunca vistos antes de The Beast From 20,000 Fathoms, It Came From Beneath the Sea, Earth Vs the Flying Saucers y The 7th Voyage of Sinbad.

Para más información: www.rayharryhausen.com

.

6 comentarios:

Pigmalion dijo...

¡Exposición el La Curuna! Oye pues mi GPS dice que ni idea ¿deberé actualizarlo?

Hermanos Encinas dijo...

Se perdona por ser Mr. Harryhausen, pero la verdad que tiene delito.

REDHOSAURUSREX dijo...

Tiene muy buena pinta la nueva web del maestro. Habrá que estar al tanto. Y toda la información que anticipa es increible, incluyendo los nuevos (o renovados) libros, el merchandising, el material inédito.... Gracias tio por poner aqui la noticia, ya que la otra web no tenía "na de ná", y no la hice mucho caso. No tengo palabras para describir lo que Ray Harryhausen significa para mi, y lo que ha significado durante mas los mas de 17 años que llevo entusiasmado y maravillado con su magia. He podido estar en contacto con él a lo largo de los años, de echo te enviaré alguna fotillo a tu mail una escultura que realicé y le e envié, que espero te mole...algo modesto sin duda para todo lo relevante que su obra a sido, no solo para mi, sino para mles de fans en todo el globo. Pero ahí queda mi tributo. Un saludo! Y gracias, como siempre!

Fantomas dijo...

Solo buenas noticias por lo visto. Habrá que estar atento a la apertura del nuevo sitio.

Saludos.

Hermanos Encinas dijo...

Redho, me alegra verte de nuevo comentado, ya se echaban de menos esos peaso de comentarios. Y a todo esto quiero ver esas fotos de tu tributo a Harryhausen!

Fantomas, gracias como siempre por estar atento al blog!

Domingo Lizcano dijo...

Ademas de poder ver las criaturas originales de Harryhausen, se va a editar un libro en español sobre su carrera, con fotos e información no vista hasta ahora, gracias a la colaboración de algunos de los tecnicos y artistas españoles que trabajaron con él, como Gil Parrondo o Fernando Gonzalez.

Domingo