lunes, 10 de agosto de 2009

Artículo de The Primevals en Cinefantastique (Feb 1999)



Aqui os dejo con un pequeño artículo que apareció en el especial número doble de la revista americana Cinefantastique poco más de 10 años. Corto pero intenso y con muy buenas fotos.




El resto de la revista debe ser también la bomba, compartirlo si lo poseeis!

4 comentarios:

monsterdavid dijo...

Sigo sin entender por que el señor Charles Band no estrena esta maravilla del cine "Stop Motion". El legado del maestro Allen en el limbo. Que triste he injusto!

Hermanos Encinas dijo...

Sin duda triste e injusto a más no poder.

Se oye algo, pero que no es nada oficial, sobre un posible documental que recopilara todo el material, con lo que sinceramente me daría con un canto en los dientes. Habrá que esperar...

Loskru dijo...

Es extraño...pero el amigo Charlie parece un alocado, asi que lo mismo ni se acuerda! Pero una pena. Que se deje de ostias, y recopile en ese mismo, documental ademas, todas las secuencias creadas para sus divertidas producciones: los Subespecies, los esqueletos antediluvianos de Dr. Mordrid, los PuppetMasters,los Robot Wars, etc! ¿Como lo veis?

Hermanos Encinas dijo...

Con que se centre en The Primevals yo me conformo que lo demás ya lo tengo más que devorado. Además hay material e historia como para hacer un documental de 2 horas aprox.

Pero si, el amigo Charlie es la leche. De hecho yo intenté hablar con él hace unos meses sobre la peli Eliminator (El Aniquilador) y el tio paso de mis e-mails como de comer...