viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson R.I.P.


Michael Jackson falleció este jueves en Los Ángeles tras sufrir un paro cardíaco, según publican medios como The Times. El cantante fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad californiana, según confirmó un portavoz del centro sanitario. A su muerte, el cantante, de 50 años, deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.

Michael Jackson no respiraba cuando llegaron los servicios urgenciaUna llamada a las 12.26 h (21.26 h en la península española) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios de urgencia, según el diario Los Angeles Times.

Momentos después de ser ingresado, el padre del cantante, Joe Jackson, afirmó que Michael "no estaba bien", según ha recogido la web especializada en famosos TMZ, que informa además de que la madre del artista iba camino del hospital.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del 'rey del pop'.
Fuente: 20minutos.es

Desde Puppets and Clay queremos rendir un breve homenaje a una de las figuras más importantes de la música de todos los tiempos rescatando sus videos de animación stop motion:

The Jacksons - Torture (1984):



Michael Jackson - Speed Demon [Moonwalker] (1988):



California Raisins Commercial (1999):



Extra: Dentro de Moonwalker tenemos un pequeño extracto de claymation en la canción ABC de los Jackson Five (a partir de 07:30 en el video)

1 comentario:

Pigmalion dijo...

¡Qué bueno! Ya no recordaba el vídeo de Speed Demon.


El Rey ha muerto, viva el Rey.