sábado, 14 de febrero de 2009

Vicenta: El nuevo corto de Conflictivos en proceso de rodaje


Buceando por la web, descubrí hace un par de días el blog de Conflictivos Productions, la empresa creada por el gran Sam Ortí y que ha realizado cortos como The Werepig (Ganador del premio al mejor corto español en el anterior Animadrid) ó El Ataque de los Kriters Asesinos (Nominado a los últimos premios Goya, e injustamente perdedor).


Pues bien, esta gente no para. Ahora están en el proceso de realización del que será su nuevo trabajo: Vicenta. El caso es que el corto promete y mucho, sobretodo sabiendo que en él se homenajeará la película Frankestein de la Universal, apareciendo esta como un trailer dentro de la obra y rodada en blanco y negro para dar una mayor apariencia.


Los diálogos ya han sido grabados, y los actores que han realizado semejante labor han sido: Santiago Segura, Esperanza Felipe y Marta Poveda, aparte de la colaboración de Pablo Llorens, Ati y Ruben "Master".


Conflictivos además a conseguido hacerse con un estudio en los últimos días, por lo que le da un paso más de consolidación es este frágil mundo de la animación en España. ¡Larga vida a Conflictivos Productions!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Deseo que pueda leer español, su blog está lleno de artículos fantásticos!