miércoles, 2 de noviembre de 2016

CROWDFUNDING: MIND MIRROR (MEREDITH HAMA-BROWN)

Lo confieso, soy bastante reacio al crowdfunding; y eso que apoyé de esta forma a dos proyectos nacionales: O Apostolo, del que me sigo alegrando de haber contribuido pese a la vorágine de mala suerte que tuvo, y Click, el cortometraje de Citoplasmas que me pareció la hostia durante el proceso de preproducción pero que me dejó bastante tibio tras su visionado final. Tras ese ligero chasco, decidí apoyar las iniciativas de crowdfunding mediante difusión y, si el proyecto sale adelante y me interesa, comprar algo de su merchandising.
Mind Mirror es un proyecto canadiense que actualmente está pidiendo financiación a través de indiegogo para su realización. Se trata de un interesante cortometraje rodado en Super-8 que está siendo animado en stop-motion mediante figuras de papel. Su realizadora es Meredith Hama-Brown, quien alterna la dirección de cortometrajes en imagen real o animación, con las labores de actriz; todo ello rodeado por un aura (aka filtro) a lo videoclip de Lana del Rey -dicho en el mejor de los sentidos.



Viendo las imágenes de making, de las que ya sabéis que soy un absoluto adicto, puede apreciarse la magnificiencia y molonidad de esta obra, que espero que llegue a su objetivo en las próximas semanas. No me gustaría que esos papelajos acabasen en la basura...

No hay comentarios: