Las buenas gentes de la añeja compañía juguetera Comansi que tan buenos momentos nos hizo pasar en los 80 con la Bola Loca nos han mandado esta mañana un paquete a la oficina de Puppets & Clay para qiue comprobásemos de primera mano lo logradas que les han quedado sus 6 figuras en PVC de la gran serie de Aardman, La Oveja Shaun (Shaun the Sheep, en el inglés original).
Las ovejas Shaun, de pie y a cuatro patas, Timmy y Shirley, el perro Bitzer y el granjero humano son los protagonistas de esta colección que nosotros hemos visto en muchas tiendas de golosinas y de las de chinos de toda la vida (las antiguas de "todo a cien") que hay en cada barrio a precio bastante asequible, entre 4 y 5 € la unidad, dada la calidad de reproducción y pintado de las mismas. En especial la Shaun a cuatro patas y Bitzer que se han convertido al instante en nuestras favoritas.
Toda una colección que no debe faltar en toda casa del buen amante del merchandising stopmotionero, o simplemente si tu casa cuenta con niños pequeños que ha buen seguro le darán buena vida a estas excelentes figuras de plástico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario