lunes, 24 de agosto de 2015

La Oveja Shaun llega a las tiendas en formato PVC de la mano de Comansi


Las buenas gentes de la añeja compañía juguetera Comansi que tan buenos momentos nos hizo pasar en los 80 con la Bola Loca nos han mandado esta mañana un paquete a la oficina de Puppets & Clay para qiue comprobásemos de primera mano lo logradas que les han quedado sus 6 figuras en PVC de la gran serie de Aardman, La Oveja Shaun (Shaun the Sheep, en el inglés original).

Las ovejas Shaun, de pie y a cuatro patas, Timmy y Shirley,  el perro Bitzer y el granjero humano son los protagonistas de esta colección que nosotros hemos visto en muchas tiendas de golosinas y de las de chinos de toda la vida (las antiguas de "todo a cien") que hay en cada barrio a precio bastante asequible, entre 4 y 5 € la unidad, dada la calidad de reproducción y pintado de las mismas. En especial la Shaun a cuatro patas y Bitzer que se han convertido al instante en nuestras favoritas.

Toda una colección que no debe faltar en toda casa del buen amante del merchandising stopmotionero, o simplemente si tu casa cuenta con niños pequeños que ha buen seguro le darán buena vida a estas excelentes figuras de plástico.

No hay comentarios: