miércoles, 1 de abril de 2015

POS ESO podrá verse en cines a partir del 1 de Mayo

Después de pasar por un buen puñado de festivales internacionales, la obra magna de Sam llegará por fin a las salas comerciales el próximo viernes 1 de mayo.
Los que nos visitáis asiduamente conoceréis la trayectoria de Sam, de la que conviene destacar sus cortometrajes Vicenta y The Werepig por ser estandartes del costumbrismo español plagado de referencias al gran cine de ciencia ficción y de terror y grandes dosis de plastigoremantion. Pero si queréis ahondar más en la obra y milagros de este director/animador valenciano, os aconsejamos que echéis un vistazo al blog de su productora (¡Pincha aquí, botarate!) y que adquiráis el número 2 de nuestro acojonante fanzine, pues en él incluimos una fenomenal entrevista que nos vas a poder leer en ningún otro lado (pedidos a fanzine.puppetsandclay@gmail.com).



Desconocemos cuáles serán las salas que apostarán por esta gran bizarrada animada en plastilina, el tercer largometraje en stop-motion de nuestro país (ahí es nada), pero esperamos que sean tantas como los pelos del Were-rabbit.

No hay comentarios: