martes, 14 de abril de 2015

El fanzine viaja al 33 Saló del Cómic de BCN

El fanzine Puppets & Clay estará presente en la feria de cultura pop más importante de nuestro país, el Saló del Cómic de Barcelona. En Montjuïc y entre los días 16 y 19 de Abril podrás encontrar los tres primeros números de nuestra revisteja en el stand del festival de animación Non Stop Barcelona (hablaremos muy pronto y en profundidad de él), de la mano los chicos de La Academia de Animación, que estarán por allí animando en directo.

Si os animáis y compráis alguno de los ejemplares, mandad una foto y os publicamos en nuestro facebook.
Además, puedes aprovechar la visita para encontrarte con Stefano Bessoni, uno de los mayor activos del panorama stopmotionero italiano, que estará en la caseta de Logos para firmar su libro: STOP MOTION. LA FABBRICA DELLE MERAVIGLIE. Su horario en el festi será el siguiente:

Jueves 16: de 16:00 a 20:00h 
Viernes 17, sábado 18 y domingo 19: de 11:00 a 13:00h

Y por si fuera poco, por último y no menos importante, debes pasarte por el stand Amazing Monsters del amigo y colaborador (portadista) Dani Moreno, donde podrás conseguir las dos últimos ejemplares del fanzine homónimo. En el número 13, el menda colabora con un análisis pormenorizado de la obra del flipante Robert Morgan

No hay comentarios: