miércoles, 6 de mayo de 2015

UNDER THE APPLE TREE

Under The Apple Tree (Debajo del manzano) es una de las propuestas crowdfunding más interesantes que podemos encontrar actualmente en el panorama stop motion internacional. Con varios cortometrajes a sus espaldas (Vent, The Phantom Of The Cinem, Pecker) y un largometraje en proyecto (Hieronymus), el holandés Erik van Schaaik nos incita a participar económicamente en su nueva obra, basada en su libro homónimo y producida por Beast Animation y Pedri Animation, y para ello deja sobre el tapete todas sus cartas. Incluido el trailer estrenado en el día de ayer:


Un trabajo que seguiremos de cerca aquí en España dando que en él está enrolado, nada menos que como Lead Animator (jefazo de los animadores animador principal), el siempre divertido y genial animador español, Sergio Lara

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Adrián! :-D
Sólo un matiz; no soy jefe de nadie, de hecho estoy solamente yo de animador en Pedri, y una chica en Beast. Bueno y Erik animó un par de cosillas.
:-)

Unknown dijo...

Llevas razón, ha sido un fallo mío de interpretación. Lead Animator es animador principal!

Gracias por el apunte y por todas las veces que has agradecido esta entrada, ojalá todo el mundo fuera la mitad de agradecido.

Unknown dijo...

Cada día pienso en lo afortunado que soy de poderme dedicar a ésto, así que qué menos que ser agradecido :-)