sábado, 19 de febrero de 2011

Vacaciones frame by frame


Queridos lectores, después unas semanas infernales con la universidad y el trabajo, creo que me he ganado unas buenas vacaciones que me permitan quitarme el yugo de las responsabilidades y pueda dejar a mi mente libre por unos días. Por ello el blog permanecerá sin actualizaciones hasta el martes 1 de Marzo, día en el que volveré con las fuerzas renovadas para crear nuevas y mejores entradas, entre ellas un reportaje de mi paso por el Festival Animac que se celebra la semana que viene.

Pero para que no os aburráis en este lapso, os traigo una selección de excelentes cortometrajes que me ha descubierto el gran amante del medio y amigo facebookero: Roberto Rodríguez. Espero que los disfrutéis...

Dried Up from Cecil on Vimeo.







Clockworks from Edward Barrett on Vimeo.

1 comentario:

jriggity dijo...

GREAT films man!

thanks for the links.

jriggity