viernes, 19 de agosto de 2016

POS ESO, UN DVD REPLETO DE PLASTILINA POSEIDA

Tenía pendiente hablaros de la edición en DVD del largometraje de Sam, Pos Eso, desde hace unas semanas. Pero entre las vacaciones y otras excusas se ha ido demorando la cosa... hasta hoy. 

El único disco se presenta en un estuche normal de plástico con carátula reversible, que recoge tanto el poster de promoción en festivales como el que encontramos en la sala de cine aquellos locos acólitos del trabajo de Conflictivos Productions, que fuimos a verla en pantalla grande (podéis encontrar mi crítica aquí). 
Y dentro encontramos la película, con una buena calidad imagen, un sonido pasable, la opción de subtítulos en inglés, y tres interesantes extras en forma de documental making of sobre los momentos de rodaje referentes al doblaje, la música y la propia producción, en los que se incluyen entrevistas a los principales artífices de esta rara avis de la filmografía animada de nuestro país. 

Una versión en DVD editada por Regia Films que podéis comprar, directamente en la web de la distribuidora o en Amazon, a un precio más que asequible.

No hay comentarios: