domingo, 3 de julio de 2011

Curso de formación stop-motion para la futura serie CLAY KIDS

La productora Clay Animation va a realizar un Curso de Animación Stop Motion en Valencia, que comenzará el próximo 18 de Julio y se prolongará hasta principios de septiembre, tendrá una duración de 250h aprox. y será fundamentalmente práctico.

El curso tiene como objetivo formar a los alumnos al sistema de trabajo de la productora. Posteriormente se realizará un proceso de selección tras el que se incorporarán algunos alumnos a la plantilla de animadores para que participen en la serie de animación Clay Kids.

Se valorará muy positivamente tener experiencia en stopmotion, pero también en cualquier otra técnica de animación, así como la capacidad para trabajar en equipo.

Los interesados pueden enviar su CV y links de trabajos a info@clayanimation.es, en breve comenzarán pruebas de selección.

Clay Kids es una serie de animación coproducida por TVE, que narra las locas aventuras de un grupo de chavales que comparten instituto en una gran ciudad del siglo XXI. Fue finalista en el Mipcom Junior y comenzará a emitirse en otoño de 2012.


No hay comentarios: