lunes, 13 de junio de 2011

Nike, the human race spot (2008): Stop-motion con Post It

Interesante vídeo stop-motion realizado con Post It sobre cristal generando un estilo 8-bit bastante molón. La agencia de publicidad argentina Gazz, es la responsable de este viral del que cabe destacar, dentro del trabajo de preproducción, la descomposición del movimiento realizada por ordenador que puede apreciarse en el vídeo de making que también se incluye en la entrada.



Este anuncio fue dirigido por Antonio Balseiro, quien un tiempo antes había realizado un experimento parecido (aunque más bailongo) junto a Agustín Orol titulado: Pixsale.

5 comentarios:

Frunobulax dijo...

Perdona el offtopic, pero he visto esto y me he acordado de tu blog:

http://www.ainews.com/story/19700/

Aquí el teaser trailer:

http://www.cinemaerotique.com/mov_barbie_washday.html

Adrián Encinas dijo...

Que todos los offtopics sean tan sumamente interesantes Fruno, ese trailer es muy interesante, a ver si hay posibilidad de hacerse con el corto al completo pues esta bastante bien animado. ¿Harán el salto del tigre o el helicóptero frame by frame? jajaja Gracias tio!

jriggity dijo...

amazing!!

jriggity

Frunobulax dijo...

Bueno, pues aquí está el corto completo. Es una miniatura, pero es simpático, ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=fBVkpYxswMw

Y tiene gracia el nombre de la productora (supongo que) creada para la ocasión: Haardman.

Un salido!

Adrián Encinas dijo...

Mil gracias Fruno, ya hice la entrada como corresponde!