jueves, 16 de diciembre de 2010

Mike Johnson dirigirá Oz Wars

Despierto de mi letargo en publicaciones gracias a la noticia que los chicos de AWN nos acercan: Ya tenemos director para el proyecto Oz Wars.

El anuncio lo ha hecho esta mañana John Williams, no el fantástico compositor sino el presidente de la CEO of Vanguard Films, quien añadió que: "Mike Johnson es un director espectacular y uno de los maestros del stop-motion", quizás aquí se paso un poco. Aunque bien es cierto que el currículum de este hombre incluye el haber sido co-director de La Novia Cadaver (junto a Tim Burton) o del espectacular videoclip de Primus - The Devil Went Down to Georgia, así como animador en Pesadilla antes de navidad o James y el Melocotón Gigante.


Oz Wars, es un proyecto que cuenta con guión de Rob Moreland (Space Chimps 1 y 2) y Athena Gam, quienes transforman el universo de Oz en un mundo extraño y contemporáneo en el que Dorothy, caída del cielo por un torbellino, luchará contra brujas guerreras, magia negra, artes marciales y monstruos.

"Oz Wars será una película de animación de acción y aventuras que, al contrario que muchas películas de animación, no será solo para niños" expresó Johnson. "La tierra de Oz será re-imaginada usando stop-motion para crear un mundo de oscuridad, sexo y peligro. Es sin duda mi oportunidad de desarrollar una contundente película de acción usando animación stop-motion."

Estaremos atentos, pues esto promete.

No hay comentarios: