lunes, 13 de abril de 2009

PSP spot (2006)

Volví de las vacaciones sano y salvo, aunque con las piernas destrozadas de patearme Barcelona de arriba abajo, y me he traido bajo el brazo una figura de Coraline fabricada por Neca Reel Toys (es la primera de la foto, pero con la nariz bien acabada).


Sí, ya se que no es un recuerdo típico de barcelona o cataluña, pero es que a mi las tiendas de souvenirs me dan auténtico repelús, no me gusta prácticamente nada de lo que venden y si me gusta algo el precio es de absoluta carcajada.



En fin, que empiezo a desvariar, hoy quiero traeros este estupendo anuncio realizado con animación de objetos y que salio en el Reino Unido para anunciar la llegada de la consolilla PSP, yo creo que os va a encantar si aún no lo habeis visto. Y si lo habeis visto, merece la pena recordarlo leches:

1 comentario:

Anacleto. dijo...

Leches!!No conocía este anuncio publicitario de la hermana pequeña de la Play..Muy bueno.