jueves, 16 de abril de 2009

Concurso de Morph!


Amigos y amantes de la stop-motion os llamo a participar. La cosa es sencillita, creais un video de menos de 2 minutos en stop-motion sobre el famoso personaje de Aardam Morph para antes de las 4 de la tarde del 30 de Abril, y os meteis en la página oficial del concurso para subirlo. Allí de paso podeis ver el trabajo de otros participantes.

Y ahora lo que a todos os interesa, como es normal, los premios: De todos los participan se seleccionarán 5 que estarán durante un tiempo en la página oficial de Aarmand en youtube. De estos 5 el que más visitas y mejores puntuaciones consiga se llevará un boceto original de un capítulo de Morph firmado por el gran Peter Lord (credor del personaje), todo ello enmarcado y con una plaquita dorada. Vamos, la mar de friki pero que mola un montón si lo tienes en tu cuarto para dar envidia a las visitas. Como segundo premio, el programa original Stop Motion Pro en Version 6.5 y un cacharro que llaman Animation Station, que te vendrá de lujo si tienes 13 años. Por último, un tercer premiado se llevará el Animation Station también.

En fin, yo que ahora tengo un poco más de tiempo voy a participar, asi que en unos días os enseñaré como ha quedado la cosa. Mientras tanto os pongo un capitulillo de Morph, que nunca está de más.

1 comentario:

Anacleto. dijo...

Interesante concurso...Te deseo toda la suerte del mundo en el concurso o como dicen en el teatro "Mucha Mierda".