jueves, 21 de septiembre de 2017

Wes Anderson's Isle of Dogs: Trailer (2018)

¡¡Wes Anderson va a estrenar una películas de perros en stop-motion!! 

A ver, fijo que si os pasáis asiduamente por este blog y, por ende, sois seguidores de la animación stop-motion, este anuncio a voz en grito os parecerá más que desfasado -pues hace meses que se sabe tal noticia-. Pero es que yo sigo en modo hype total. Anderson es uno de mis directores preferidos y el hecho de que vuelva a la animación stop-motion es motivo para pensar que el cine no está perdido. 

NOTA: Si no has visto Fantastic Mr. Fox (El fantástico Sr. Fox, 2009) deberías dejar ahora mismo de leer, e ir corriendo a verla. No por los spoilers -que no los hay-, sino por necesidad cultural.
El tema es que hoy van a lanzar el trailer de Isle of Dogs (edit: YA HA SALIDO, HAZ Scroll Down), que es como se llama el largometraje perruno cuya fecha de estreno prevista es el viernes, 20 de abril de 2018, tal como anunciaron ayer desde los canales oficiales de la película con la siguiente genialidad:


A lo largo del día iré actualizando esta entrada con las novedades que vayan surgiendo en relación a la película. Stay Tuned!!

¡¡SALIÓ A LAS 17:00 h (hora de España)!!

Nota 2: A los asiduos a este espacio, disculpas. En los últimos meses he estado muy liado con mi siguiente ensayo y no he tenido tiempo casi ni para ir al váter. Iré poniéndome al día y actualizando este reducto poco a poco.

No hay comentarios: