domingo, 25 de mayo de 2014

Fanzine Puppets & Clay #2 - Pedido Anticipado

Amigos del frame, estamos de enhorabuena. VOLVEMOS EN FORMATO FANZINE!!!!

Aquel loco proyecto de 2010, va a tener continuación cuatro años después. Pero no una continuación cualquiera, va a ser una vuelta por todo lo alto como se merece una publicación destinada a difundir el arte de la animación stop-motion.

El tema principal de este nuevo número es Aardman, una compañía sin la cual este blog no existiría, y de la que hablamos a través de entrevistas con animadores que han pasado por sus filas, un recorrido por sus más de cuarenta años de historia, un análisis comercial del estado actual del estudio, y una experiencia fascinante de dos animadores que pasaron de animar en el salón de su casa a estar trabajando en Shaun the Sheep The Movie, el próximo largometraje de Aardman, que verá la luz en 2015. Además contamos con artículos que desgranan el arte de Ray Harryhausen, tanto en sus criaturas mecánicas como en sus proyectos nunca realizados, un análisis sobre la figura del productor en un corto de animación stop-motion (en este caso el precioso proyecto UKA), amén de humor gráfico y fan art. Toda una explosión de buen contenido aportado por el que os escribe en este blog desde hace más de 6 años y una liga de colaboradores de alto standing: Diego Soriano, Dani Moreno (Chaparra Entertainment), María Moreira y Raúl Eguía (RIP Films), Christian Bermejo (Tweenbox), Roger Crunch (Aberrando que es gerundio), MalagónDavid Castro, Jorge Aguirre, David García (Monster World) y Julio Sari (Sari Art).

Ahora estamos en plena campaña de pedido anticipado, y puedes aprovecharte de las interesantes ventajas que esta promoción ofrece. Así que no lo pienses más y escríbenos a:


Estaré encantado de responderos cualquier duda que tengáis. Recibíd un abrazote animado!