jueves, 27 de octubre de 2011

Frankenweenie: Entertainment Weekly presenta tres nuevas fotos

Entertainment Weekly presentó hace unas horas estas estupendas imágenes de Frankenweenie junto con una suculenta entrevista a Tim Burton, quien habla tanto de la peli (que se estrenará. recordad, el próximo 5 de Octubre) como del perro que le acompañó en su infancia, Pepe, un chucho enfermo que no se esperaba que viviera demasiado, pero que lejos de lo esperado acompañó a Burton en toda su niñez.

Personalmente pienso que el diseño de Sparky, el perro protagonista, es sublime, ¿qué pensáis vosotros?

3 comentarios:

juan dijo...

No tengo palabras.
Espectacular sin mas.
Espero que esos michelines tiemblen y esa cabeza tiene pinta de tener mucha mobilidad.
Quiero verlo animadoooo!!!

Loskru dijo...

Estupendas imágenes! las acababa de encontrar pos ahí hace un rato. Los puppets se ve que están muy currados ¿que estudio los ha hecho? voy a indagar por la web, ¿son de foam o de silicona? Seguramente sean de Smooth On Dragon Skin silicone, que es lo habitual ahora. Esta peli me recuerda mas aun a Pesadilla que la Novia (aunque en las 2 hubo perros-fantasma...!!). Se aprecia como Burton sigue fascinado por el Stop-Mo. Saludos y a esperar un añito para que la estrenen!

Adrián Encinas dijo...

Tengo mil de ganas de ver esos michelines corriendo.

Amigo Jorge, los puppets están hechos por los dioses de Mackinnon & Saunders, pero no se de que material estarán hechos, aunque supongo que no irás mal encaminado.