jueves, 7 de abril de 2011

Tsutenkaku Robo: El robot bípedo más grande del mundo; Trailer (2010) [1d2]


Vámonos hoy a Japón. ¿Y qué hay mejor de Japón que el Kaiju?... ¡El stop-mo Kaiju!:



Este pequeño trailer es cosecha de Masam Hashimoto, y la verdad es que desconozco si es un trailer de algo que esta en proceso de creación o es directamente un teaser falso para promocionar al gran Tsutenkaku Robo, el robot bípedo más grande del mundo. De este robot japonés podéis ver más en su página web y aquí; yo mientras voy a intentar contactar con Masam a ver si nos cuenta que es lo que esta preparando y si tengo suerte subo una Update.

UPDATE 13/04/11: Puedes ver la segunda parte de la entrada, que incluye fotos de los puppets y más datos sobre este trailer, pinchando aquí.

3 comentarios:

Miquel Díaz dijo...

Venga ya! Si como mucho debe medir 100 metros de altura... no es mucho más grande que Mazinger, el robot japonés más grande del mundo es el Demonbane, tan grande que tiene un universo dentro. (inquietante ésta obsesión japonesa por el tamaño...)

Loskru dijo...

Si! con esa frase al comienzo de este post lo dices todo: lo mejor de Nipponlandia, y que no sea el Kaiju y su extensa fauna,...el Stop-Kaiju! Deberían haberlo inventado antes! Me parecen magníficos los puppets, y la animación. Suerte contactando, y a ver si recabas para tus seguidores algo de info del Japo este, que apunta maneras. Saludos!

Adrián Encinas dijo...

Miguel, es posible que lleves toda la razón. Estos japos compiten demasiado por el tamaño, lo que da que pensar bastante.

Jorge, ya he contactado con el animador, pronto Update!

Un saludo a ambos