Como tengo poco tiempo, les deleito con otro artículo sobre stop-motion que aparecio en la Close-up Magazine. Esta vez acerca del animador Lou Bunin, poco conocido pero un auténtico genio en el apartado de creación de puppets. Algún día analizaremos su trabajo en su Alicia en el País de las Maravillas (1950) particular.
6 comentarios:
Cuantos maestros de la animación Stop Motion hay por descubrir...gracias por la aportación!!
No tiene desperdicio.
Este blog esta repleto de creatividad y valor divulgativo educativo y demas ivos.
Larga vida y gracias por acercarnos estas joyas.
No sabía nada acerca de este animador! gracias por poner aqui el artículo, está interesante. Sobre todo por que describe el proceso de molde de multiples piezas de yeso. Lo que no deja de extrañarme es que este artista abandonase la utilización de armazones tipo ball and socket y se decantase por los "mas prácticos" alambres (!). "Cada maestrillo tiene su librillo" y "unos tanto y otros tan poco"! Seguiremos investigando hasta dar con el misterio del stop motion!
Rhedo y Monsters: Gracias por las buenas palabras. La verdad es que es de los animadores más desconocidos del medio, y la verdad es que yo me tengo que poner en serio con la filmografía de este hombre de la que he visto realmente poco.
Gracias por el artículo.
Saludos.
Nada Fantomas, un placer. Ahora solo os toca leerlo...
Publicar un comentario