jueves, 18 de septiembre de 2014

¡CUARTA BATALLA DE ANIMADORES EN 3D WIRE!

Como ya es costumbre, os instamos a que demostréis vuestra valía y os apuntéis a la Cuarta Batalla de Animadores que organizan los chicos del 3D Wire. Os dejamos con toda la info:
3D Wire organiza la Cuarta Batalla de Animadores con la temática MEDI-EVOLUTION: nuestros cubos este año han viajado al mundo medieval 8 bit. Los participantes tendrán que tunearlos acordes a esa mágica época de espada y brujería. 
Este año, hemos adelantado las fechas para que los "guerreros animadores" de la batalla puedan disfrutar de todas las charlas y actividades de la sexta edición de 3D Wire. Así, durante los días miércoles 1 y jueves 2 de octubre, varios grupos de animadores competirán por realizar en 28 horas el mejor cortometraje de animación medieval en pixilation, contando con Segovia como marco natural
La caja se recogerá el miércoles 1 de octubre a las 10 de la mañana y los proyectos se entregarán el jueves 2 de octubre antes de las 2 de la tarde. Aquellos participantes que entreguen el vídeo el jueves dentro del plazo, tendrán acreditación gratuita para 3D Wire.  
Los animadores interesados deben inscribirse en grupos rellenando el siguiente formulario. Hay un límite de 5 integrantes por cada grupo y deben utilizar su propio equipo de rodaje. Date prisa porque sólo tienes hasta el 26 de Septiembre para hacerlo. Consulta las bases aquí.  
Los ganadores obtendrán:  
1º Premio: Plaza gratuita para el próximo curso intensivo de animación en stop motion Clay Animation y un lote "Total Gift Jumping Clay"  
2º Premio: Un kit profesional de armadura de Animation Supplies y un lote "Set Educational Jumping Clay"  
3er Premio: Lote "Mini gift Jumping Clay"

Más info enhttp://www.3dwire.es/

1 comentario:

Adrián Piqueras Sánchez dijo...

Como siempre muchas gracias querido Adri por tus publicaciones. eres un crack!! A ver si nos vemos hoy que quiero mi número 2 del Super Fanzine!!!